La cervecera Molson Coors International (MCI) lanzó su nuevo empaque en lata de 10 onzas para la cerveza liviana Miller Lite.
Con un crecimiento sostenido por los pasados dos años, Miller Lite es la tercera cerveza en ventas en los Estados Unidos, aseguró la marca en una comunicación escrita.
PUBLICIDAD
“Es una cerveza de alta calidad súper accesible al consumidor. Tiene un precio sugerido de ventas en los $0.89 para la lata de 10 onzas. En un mercado sensitivo al precio y la situación económica actual, lanzamos Miller Lite en lata de diez onzas porque sabemos que es el SKU de mayor venta en Puerto Rico”, indicó Eric Freytes gerente de mercadeo de Molson Coors International.
Premios internacionales
Miller Lite cuenta con varios premios internacionales del “World Beer Cup” y el “Great American Beer Festival” de Estados Unidos.
Su proceso de elaboración consiste en 21 días, en el que se le añaden distintas clases de lúpulos para darle más sabor, aroma y un cuerpo balanceado. Su apariencia es dorado brillante y con notas sutiles de amargura para un acabado limpio y crujiente. Contiene solo 80 calorías, 2.7 gramos de carbohidratos y ofrece la sensación de que llena menos. Es liviana y suave con las características de una cerveza de la categoría “Pilsner”.