Metro Negocios

Scotiabank presenta nueva campaña para impulsar las ventas de automóviles

La campaña publicitaria se lanzó con una inversión de 270,000 dólares

En un esfuerzo por apoyar la industria e impulsar las ventas de automóviles, Scotiabank anunció que lanzó su nueva campaña de financiamiento de Autos.

Asimismo, se indicó que la campaña fue nombrada “Es hora de hacerte un regalo”. A través de la misma, los clientes podrán comprar su auto nuevo con la institución bancaria.

“Scotiabank continúa buscando alternativas para que el consumidor pueda tener un balance con ofertas competitivas y de esta manera que logren cumplir sus metas financieras a corto y a largo plazo”, dijo la empresa en una comunicación escrita.

“Ponemos a disposición de los consumidores a través de todos los dealers de la isla una oferta con un interés agresivo de 2.99% APR, que le permitirá disfrutar de ese auto que siempre ha querido”, indicó Ricardo Domenech, SVP de Scotiabank. “Queremos que los clientes estén convencidos de que merecen hacerse ese regalo; y a la vez, que tengan la posibilidad y el respaldo de poder lograrlo a través de Scotiabank, con un interés que les permita ajustarse a sus necesidades y presupuesto”, puntualizó Domenech.

De igual forma, se indicó que el lanzamiento de “AutoMaratón: Es hora de hacerte un regalo”, comienza el 16 de agosto de 2018 y termina el 31 de octubre de 2018. “Este contempla una plan de medios que incluye prensa, radio, digital, redes sociales, vallas, esfuerzos tácticos, televisión y promoción, entre otros”, concluyó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

Sobre Scotiabank

Por último, Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Cuenta con 23 millones de clientes.

 

Les recomendamos: 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último