Tras el cierre parcial del gobierno federal, el segundo más grande en la historia de Estados Unidos y sus posibles consecuencias en las responsabilidades financieras de sus empleados en Puerto Rico, FirstBank lanzó un Programa de Ayuda con soluciones para el pago de préstamos y tarjetas de crédito.
La institución financiera invitó a sus clientes a llamar para los productos de préstamos personales, auto y tarjetas de crédito al 787.729.8035, y en el caso de hipotecas al 787.282.1100, para que los oficiales puedan presentarles opciones de pagos.
“El pasado año, ante la situación que estábamos viviendo luego del paso de los huracanes Irma y María, le extendimos nuestra mano para ofrecerle un alivio económico a los clientes que habían sido afectados con una moratoria en sus pagos. Para FirstBank el bienestar de nuestros clientes y sus familias es lo primero. Exhortamos a nuestros clientes con cuentas de préstamos personales, auto, tarjetas de crédito e hipotecas que nos llamen para ayudarlos con esta situación que están viviendo”, expresó en una comunicación escrita Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva de Banca Personal y directora de Gerencia Estratégica de FirstBank.
Celebran 25 años en la Bolsa de Valores
Recientemente, First BanCorp celebró 25 años de formar parte del grupo de compañías que comercializan sus acciones en la principal bolsa de valores estadounidense, y la más grande del mundo; y los 70 años de la fundación de FirstBank.
La tradición de sonar la campana en el balcón del piso principal de la bolsa de valores comenzó en el 1903 y en la ceremonia han participado celebridades, atletas y ejecutivos de compañías que forman parte del New York Stock Exchange.
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