Metro Negocios

Scotiabank presenta nueva campaña para el tercer trimestre del año

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas

Scotiabank lanzó su nueva campaña publicitaria titulada “El Cincuentazo”, con la que la institución bancaria busca brindar las herramientas necesarias a los clientes, a fin de ayudarlos a alcanzar sus metas financieras.

En esta ocasión Scotiabank presentó bajo una misma campaña ofertas en varios de sus productos; 3.99% APR en préstamos de auto a 72 meses, cero gastos de originación y descuentos en préstamos hipotecarios, y 1.99% APR por 6 meses en transferencias a líneas de crédito. Además, todo cliente que solicite y cierre un préstamo hipotecario o de auto o transfiera sus balances a una línea de crédito durante el periodo de la campaña, podría ganar $50,000.

“En Scotiabank ponemos a la disposición de nuestros clientes diferentes ofertas con competitivos intereses, que les permitirán ya sea comprar la casa o el auto que siempre han soñado y fortalecer sus finanzas a corto y a largo plazo”, indicó en una comunicación escrita Ricardo Domenech, SVP de Scotiabank.

Te podría intersar: 

  1. Anuncian aumento para que maestros trabajen en Culebra
  2. Expanden al norte y oeste búsqueda de pescadores perdidos en Fajardo
  3. Zuleyka Rivera estará en Exatlón Estados Unidos 3

“Con esta campaña continuamos apoyando las diferentes áreas de negocio, a la vez que brindamos al cliente un valor añadido. Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros y ofrecerles la posibilidad de ganar dinero adicional, con un gran premio de 50 mil dólares”, explicó Domenech.

“Con una inversión de aproximadamente $570 mil dólares, el lanzamiento de “El Cincuentazo”, que comienza el 15 de agosto de 2019 y termina el 31 de octubre de 2019, contempla un plan de medios robusto que incluye como medios principales tales como: prensa, radio, digital, redes sociales, entrevistas de radio y televisión, integraciones, vallas, promociones, entre otros”, concluyó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

 

 

 

 

Les podría interesar:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último