El locutor y el animador del programa Lo sé todo (Wapa), Roque José Gallart, mejor conocido como Rocky The Kid, aseguró hoy que ninguna persona le ha hecho “la vida imposibe” como su ex pareja y madre su hijo de cuatro años.
“En el mundo y lo que llevo de vida ninguna persona me ha hecho la vida imposible. Todo el mundo ha sido súper dado conmigo y yo dado con la gente y se demostró ayer. Incluso, yo no quiero problemas con la mamá del niño ni con su familia. Yo lo que quiero es que el niño eche pa’ lante”, dijo el animador en su programa radial El Despelote.
Además, manifestó que su ex pareja vive en Guaynabo y él en Caguas y el punto de encuentro que pide para recoger al niño es en Guaynabo. “Ella dejándose llevar por un documento viejo dice que el punto de encuentro es Vega Alta. Haciéndome bajar a Vega Alta, simplemente lo digo para que vean la mala intención”.
Asimismo, sostuvo que “la Navidad me la dañaron porque cae miércoles y yo no voy a tener al niño ese día. El día de Acción de gracias me tocaba y ahora no”.
A la madre de su hijo le dijo que “deje las guerras que yo no la odio, ella es la madre de mi hijo. Yo soy pro niño todo el tiempo y pro mamá si ella coopera. No puedo dar más de lo que doy”.
Rocky fue detenido ayer por la Policía por unos alegados mensajes de texto violentos que le envió a su ex pareja pero fue dejado en libertad luego que no se encontró causa para procesar el caso.