0 of 2
El líder sindical de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ricardo Santos, le contestó al senador Aníbal José Torres después de que el funcionario lo tildó esta mañana de “charlatán” y “embustero” por acusarlo a él y su familia de ser dueños de 13 gasolineras en el país.
“En mi barrio en Cataño dicen que el que se pica es porque ají come, o ají le dan. Así que no debe coger las cosas tan ‘triquismiqui’ y poner las cosas en su justa perspectiva. Ya él aceptó que tiene garajes de gasolina y se los adjudica al papá. Pero debe aclarar, con documentos, si son de él o si son del papá. Puma se está convirtiendo en un monopolio y controlando la gasolina en Puerto Rico que debe ser investigado por el Senado y por las agencias que correspondan… No debe irse por la tangente y que le conteste al país”, reaccionó en etrevista radial (Wapa Radio).
PUBLICIDAD
De otra parte, reiteró que el funcionario no ha contestado el señalamiento que él le hizo.
“¿Puma tiene negocios con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)? Puma es un distribuidor de gasolina que se está profilerando”, cuestionó Santos.
Según Santos esto podría resultar en un conflicto de interés; ya que el legislador es quien preside una medida de investigación amplia sobre la compra y venta de combustible en la AEE y otros asuntos de las finanzas de la corporación pública.