El periodista argentino Javier Ceriani aseguró no sentirse aludido con las expresiones de la animadora Gricel Mamery, quien llamó “infelices” en su cuenta de Facebook a las personas que hablan mal de su hermano Carlos “Topy” Mamery.
“Respeto lo que pueda salir del seno familiar, porque es comprensible. Yo mencioné en mi blog a Gricel porque es parte de la historia que yo tuve con Topy. Topy me insultó en “La Comay” en el incidente que tuvimos en [las Fiestas de la Calle] San Sebastián con su hermana. Gricel y yo estábamos diviertiéndonos. Topy nos acusó de pecadores por un hecho que no fue como él quiso pintar y en realidad fue él quien salió en unas fotos, pero realmente sí teniendo un verdadero escándalo. Es irónico a veces acusar o juzgar a alguien y el que juzga en la vida, es juzgado en la vida también y por eso morimos para ser juzgados”, dijo Ceriani en entrevista telefónica con Metro.
PUBLICIDAD
El incidente que se refiere el comunicador se remonta a varios años atrás en las tradiciones Fiestas de la Calle San Sebastián cuando Ceriani y la presentadora de “Noche ilegal” bailaban y este le alzó un poco su blusa. Varias fotos se hicieron virales en los medios de comunicación y Mamery perdió su trabajo en “Qué noche” (Canal 6) por este suceso.
Este también dijo que el ejecutivo radial siempre será un “muerto público” porque hizo su vida en los medios de comunicación. “Topy fue una persona pública y va a ser un muerto público. Lo que hizo bueno o malo está ahí”.
Por su parte, sobre el escándalo de las fotografías de “Topy” y la excoanimadora de “Día a Día”, Shalimar Rivera, Ceriani sostuvo que entiende al editor de la revista TVyNovelas Puerto Rico, William Venegas. Además, catalogó la distribucción de la revista el mismo día del velatorio de Mamery como una “macabra coincidencia”.
Sobre la carrera de Mamery en los medios de comunicación, el reportero argentino indicó que muchos artistas no tuvieron éxito porque no fueron manejados por el productor. “Mucha gente lo quería y muchos no. Topy tenía carisma para los medios”.
Mientras, aseguró que las preguntas que las personas se deben hacer ahora son otras, más allá del escándalo con Rivera y el supuesto abuso sexual que sufrió Noelia. “¿Dónde está la autopsia? No sabemos qué le provocó ese ataque masivo. ¿Quién lo medicó? ¿Dónde están todos los médicos involucrados? Eso es lo que preocupa, y cómo está la salud de Yolandita y cómo sigue la Yolandita sin Topy. Me parece que esas son las preguntas que hay que hacerse. Tal vez la vida de Yolandita cambie y tenga una nueva vida”.
Vea también estas notas: