El representante Carlos “Johnny” Méndez anunció hoy la presentación de un proyecto de ley que busca honrar la vida y la obra de progreso que el exalcalde “Chemo” Soto realizó por varias décadas en Canóvanas.
Se trata del Proyecto de la Cámara 2346, que denominará la nueva escuela vocacional del Barrio San Isidro de Canóvanas, como Escuela José Ramón “Chemo” Soto.
PUBLICIDAD
En un comunicado de prensa, Méndez dijo que presentó la medida a solicitud de la hija del exacalde Soto, la exsenadora y actual incumbente municipal Lornna Soto Villanueva. “La alcaldesa nos ha pedido esta humilde aportación y con gusto acudimos a su llamado. La gesta de Chemo debe quedar para siempre en la memoria de los canovanenses, especialmente en los niños y jóvenes de San Isidro”, dijo Méndez.
Según el también portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara, Chemo Soto “se enfrentó a gobernadores de su partido, de la oposición y hasta los extraterrestres, para defender a su gente”, por lo que su gestión “debe ser recordada” en Canóvanas.
Te invitamos a leer estas notas: ¿Lo reconocen? Este niño cumple hoy 37 años De regreso RBD Piscinas de plástico en calles, moda en barrio porteño