El locutor del Goldo y la Pelúa 106.9FM, Jorge Pabón, se disculpó con su esposa Claudia Morales por no poder dedicar más tiempo a su familia.
“Todos los matrimonios tienen problemas y son bien complicados. Entrar en sí en una relación es bien difícil e imagínate con mi trabajo. Mi esposa es una luchadora incansable de nuestra relación. Le agradezco tanto a ella. Ella no se quita y es porque realmente nos amamos. Yo le doy todo el crédito a ella. Ella se ha adaptado a mí cien por ciento y yo no me he adaptado a ella. Entiendo que debo estar más tiempo en mi casa”, dijo El Molusco a Omar Matos de Dando Candela.
De igual forma, admitió que ha estado al borde del divorcio por los problemas que ha enfrentado con la madre de sus hijos por el tiempo que le demandan sus compromisos profesionales.
“Mi trabajo me trae un poco problemas en mi casa porque quisiera estar más tiempo allí o dedicarle más tiempo a mi esposa y a mis hijos. Pero yo no tengo un trabajo normal. No tengo la culpa de tener este trabajo. Quisiera estar más tiempo en mi casa pero lamentablemente no puedo. Mi trabajo me exige mucho tiempo”, reiteró.
Sin embargo, estableció que su familia es “espectacular”.
“Yo amo a mi esposa y a mis hijos. Ellos son lo más importante que yo tengo en mi vida”, sostuvo.