El baloncelista Elías Larry Ayuso, de los Mets de Guaynabo, confesó en las redes sociales sentirse destrozado tras la muerte del canastero Andrés Ortiz, a quien considera su hermano.
PUBLICIDAD
“Hermanito aquí estoy, aquí tirao’ en la cama escribiendo esto y todavía no sé por qué. Lo único que te digo es que estoy destrozado”, leía un mensaje que publicó Ayuso en su cuenta de Instagram, junto a un arte con la imagen de Ortiz, representando a un ángel.
Ayuso admitió que la partida del baloncelista les tocó fuerte. Fueron muchas las preguntas que surgieron como: ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no sentí que te ibas? ¿Por qué no pude despedirme? ¿Por qué no me di cuenta que te perdía? Asegurando que nunca lo olvidarán, Ayuso aprovechó para agradecerle a Ortiz por “siempre ser real” con los suyos.
“Ahora en el cielo los ángeles y tu angelito son los que gozarán de tu presencia”, añadió en el mensaje.
Ortiz, de 28 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido a eso del mediodía de ayer en la PR-22, que involucró cuatro vehículos. Actualmente, Ortiz formaba parte del equipo de los Indios de Mayagüez.
PUBLICIDAD