La aerolínea JetBlue Airways celebró hoy su décimo aniversario de servicio en el aeropuerto internacional Mercedita en Ponce.
Como parte de su celebración, la aerolínea realizó un bingo en la puerta de embarque donde regalaron pasajes a sus clientes.
Los pasajeros y empleados de JetBlue participaron de las actividades realizadas durante la celebración que incluyó música y meriendas frente a la puerta de embarque de la compañía.
“Estamos orgullosos de estar celebrando tan importante acontecimiento para JetBlue en este mercado”, dijo Janid Ortiz, gerente de Mercadeo para Puerto Rico y la región de Latinoamérica y el Caribe.
“Queremos agradecer a nuestros clientes puertorriqueños por mostrar su preferencia todos los días al volar con nosotros. Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias en los EE.UU. y la isla, así como apoyar el desarrollo de negocios y la industria de turismo y pensamos continuar haciéndolo por mucho tiempo”, añadió Ortiz.
Actualmente los residentes de Puerto Rico tienen disponibles 51 vuelos diarios que JetBlue opera a través de 17 ciudades desde San Juan, entre ellas los principales destinos como Boston, Hartford, Nueva York y Washington DC, cinco ciudades en la Florida, y populares destinos en el Caribe como las Islas Vírgenes de Estados Unidos, República Dominicana y San Martin. Desde Ponce y Aguadilla, JetBlue ofrece vuelos a Nueva York JFK y Orlando.