Noticias

Juez Ramírez Lluch "no se suicidó"

PUBLICIDAD

“Estoy seguro que mi hermano no se quitó la vida”, con estas palabras el hermano del fallecido juez José Ramírez Lluch, Norman Ramírez Lluch aseguró que la muerte de este no se trató de un suicidio como informó la Policía.

A casi una semana de la repentina y trágica muerte del juez Ramírez Lluch quien fue encontrado ahorcado por su hijo de 16 años la tarde del miércoles en su residencia en Guaynabo, el médico sostiene que su hermano mantenía una relación estrecha con su familia y que de tener un problema “lo primero que hubiese hecho era llamar a la familia y decirle tengo esta situación familia, ¿qué hacemos?, todo lo consultamos familiarmente”.  

PUBLICIDAD

Añadió en entrevista con Telenoticias que el juez quien al día siguiente de su desceso retornaría a su sala en el tribunal de Bayamón, luego de haber renunciado como juez administrador de San Juan, no tenía armas, ni cámaras de seguridad, alarmas en su residencia y no tenía guardaespaldas, ya que este “creía en la gente”. También reveló que minutos antes de la tragedia Ramírez llamó a su madre para contarle sobre su viaje de tres semanas en Grecia junto a su familia.

Sobre las características que destacaban a su hermano, el ortopeda lo recordó como un hombre vertical, honrado y valiente, que nunca expresó ningún tipo de preocupación y temor.

Ante su intención de conocer el verdadero motivo de la muerte del juez, pidió ayuda de los colegas del juez para que se dé a conocer qué fue lo que sucedió realmente. “A sus companeros jueces, abogados, fiscales: ayúdenme, hoy fue Javier, quién será el próximo”, expresó el doctor.

En cuanto a la persona que sometió la querella en su contra por hostigamiento sexual, este exhortó a que viniera a Puerto Rico y diera cara.

Mañana Telenoticias continuará con la entrevista abordando sobre los rumores de su homosexualidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último