La comediante Natalia Lugo se despedirá de sus personajes como el de la yal, Francheska Marie Torres Rodríguez (Frenchy), y la Pao, para retomar su carrera en la música.
Así lo adelantó a Metro la también cantautora quien formará parte de la primera edición del Vlog-In Fest, evento que reunirá los mejores blogueros y video blogueros del patio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Aunque sus personajes la hicieron famosa en la isla y le ayudaron a crecer profesionalmente al punto de entrar en la radio, hasta recorrer el país con un stand up comedy, la joven manifestó que está lista para dedicarse de lleno a su gran pasión, la música.
“Estoy bien agradecida y bien contenta por todo lo que he logrado. Ha sido todo pasito a pasito, pero cierro esta etapa de mi vida con la última función (el 21 de agosto). La música es mi pasión, es mi vida y es lo que me ha movido a hacer todo esto. Estoy trabajando fuertemente, sé que no es fácil, pero lo voy a seguir intentando hasta que no pueda respirar más”, declaró.
“Hoy también salió mi línea de ropa Natalia Lugo en Click, y cuando por fin veo la ropa en la tienda, me eché a llorar”, compartió con su característica humildad.
Al igual que su personalidad, quiso que su línea fuera divertida.
“Más que sexy, quería que la ropa fuera divertida. La idea es que la gente se sienta cómoda siendo como son. Como siempre digo: ‘se tú, se auténtico y vamos a ser felices’. Vamos a disfrutar de la vida y reírnos de nosotros mismos”, describió.
La influencer que cuenta con casi cien mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, reflexionó que “jamás pensé que con el internet se pudiera lograr tanto”.
El viernes, 21 de agosto, Natalia Lugo cierra la gira del espectáculo La cosa ta’ mala en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.
Mientras tanto, el sábado 29 de agosto, se presentará en el festival que contará con la participación blogueros locales e internacionales, entre estos: Chente Ydrach, Buoy, Gaby Guezz y Agentes de La Discordia.
El evento también contará con la participación especial del dominicano-boricua y residente de Orlando, LeJuan James, uno de los “influencers” más famosos, y Aless Gibaja, reconocido a nivel internacional por sus frases “Hola bebés” y “Around the World”.
“El objetivo del festival es que las personas puedan compartir con esos personajes de las redes sociales y vivir en la realidad la experiencia. Esperamos en un futuro poder expotar el concepto fuera de Puerto Rico”, comentó Jaime Villamil de Imagenda.