Noticias

Interlink reenfoca sus servicios y presenta una nueva imagen corporativa

PUBLICIDAD

Interlink celebra su trigésimo octavo aniversario con una transformación organizacional que incluye un nuevo enfoque integral de sus servicios y el rediseño de su identidad corporativa.

“Desde los comienzos de la firma, nos hemos caracterizado por innovar. El reenfoque de nuestros servicios responde a la estrategia para atender los nuevos retos económicos y para ajustarnos a las necesidades actuales de la industria de la construcción y de bienes raíces”, indicó Federico J. Sánchez, Presidente & CEO de Interlink.

PUBLICIDAD

Fundada en 1977, Interlink es reconocida por el desarrollo de hoteles, “resorts” y proyectos residenciales de lujo en la isla.  Hoy concentra sus servicios en tres áreas principales de negocio: Desarrollo, Construcción y Manejo de Propiedades y Activos

La división de Construcción de Interlink ha sido parte de todos los proyectos que ha desarrollado la empresa. Ofrece sus servicios de Contratista General y Gerencia de Construcción, siempre firme al compromiso de completar sus proyectos con excelente record de seguridad, en presupuesto y a tiempo, sin comprometer la calidad. Los clientes pueden escoger entre varias opciones de contratos y alternativas de métodos de entrega de su proyecto.

En la gesta de Manejo de Propiedades y Activos, el objetivo es representar los mejores intereses de los socios y clientes, para maximizar el valor de sus bienes a largo plazo.  Los servicios incluyen toda una gama de gestiones en la  adquisición de propiedades, operaciones y venta  o disposición de los activos

Interlink aporta la perspectiva de propietario con cada cliente y en cada proyecto, a la vez que invierte en muchos de los proyectos y bienes que maneja.  En los pasados años, la compañía ha manejado activos comerciales de hoteles y casinos con un valor de más de $700 millones.

En su aniversario, Interlink estrena una nueva identidad corporativa que incluye el rediseño de su logo, que ahora luce más estilizado y moderno.  A  tono con su nueva imagen, la firma lanza su página electrónica interlinkpr.com que detalla sus proyectos emblemáticos y el alcance de sus servicios en Puerto Rico, el Caribe y el Sur de la Florida.  

PUBLICIDAD

Entre los proyectos desarrollados por Interlink se destacan el Sheraton Puerto Rico Convention Center Hotel & Casino, Cosmopolitan, Bahía Beach Resort & Golf Club, Centro Europa, Hotel El Convento, The St. Regis® Bahía Beach Resort y Las Casitas Village  en El Conquistador Resort.

Actualmente, la división de Interlink Construction trabaja la remodelación del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin; la conversión de 200 habitaciones de hotel a apartamentos ‘timesharing’ en el Wyndham Rio Mar, las nuevas facilidades de BMW y la construcción de cuatro casas privadas en The St. Regis Residences, Las Estancias en Bahía Beach Resort, entre otros.

Para más información sobre Interlink, accesa su página www.interlinkpr.com.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último