Noticias

Joven boricua buscará ser Mister Teen América Internacional

PUBLICIDAD

A solo semanas para partir rumbo a la ciudad de Chihuahua en México para representar a Puerto Rico en el Mister Teen América Internacional 2015, el boricua Eric Rivas confía en su preparación para obtener por primera vez para nuestro país el título internacional.

Rivas arribará el 24 de noviembre arribará a suelo mexicano para agotar una agenda de actividades que culminará el 29 de noviembre con la elección del nuevo rey juvenil internacional que portará la banda de Mister Teen América Internacional, título que actualmente ostenta el brasileño Mauricio Schutz. Durante el evento los aspirantes internacionales que se darán cita participarán de actividades turísticas, competencias preliminares y entrevistas con los medios, según informó Antonio Castro, director del evento internacional.

PUBLICIDAD

Durante la competición el boricua lucirá un traje típico creación de Andy Padilla, trajes de baño de Bliyi y un ajuar completo de las boutiques masculinas Raffinato y Stylo.

“Estoy contando los días para vivir esta nueva experiencia en México.  Es mi primer evento internacional y estoy confiando en mi preparación para hacer una buena representación de Puerto Rico.  Han sido meses arduos de entrenamiento y estoy muy agradecido de todo el apoyo que he recibido”, indicó el joven modelo de 18 años quien ha impactado en las redes sociales por su imponente físico.

“Tener un buen cuerpo es parte de la disciplina de competir en este tipo de evento.  Y más cuando se trata de viajar y representar al país internacionalmente.  Estoy muy agradecido de todo el asesoramiento de mis entrenadores físicos y también de Roma Esthetique por el mantenimiento de mi piel”, indicó el también estudiante del cuarto año en la escuela Juan Ponce de León II en Florida. 

El certamen Mister Teen América Internacional es un evento internacional que se ha realizado en México desde hace cuatro años y persigue titular a un joven estándar de belleza e integridad internacional, que pueda promover la cultura y el talento de la juventud.  Entre los distintivos de la competencia se realiza una prueba de talento ante el jurado calificador para lo que nuestro delegado se ha puesto en manos del coreógrafo Darwin Cabrera quien ha trabajado la demostración artística en la que el boricua declamará Majestad Negra al ritmo de la bomba puertorriqueña.    

“No practico mucho el baile, pero es algo que todos llevamos en la sangre.  Los puertorriqueños nos distinguimos por el sabor y el ritmo y eso es parte de lo que voy a transmitirle al jurado.   Me llena de orgullo poder llevarles un poco de Puerto Rico a través del baile y la poesía negroide que es algo que nos distingue”.

Te invitamos a leer estas notas:

  1.  
  2.  

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último