Vecinos de la conductora que arrolló a ciclistas en Loíza dijeron que aunque para ellos la noticia fue muy fuerte, sabían que esto podía pasar, porque la mujer conducía por esa carretera “a las millas con la guagüita”.
“No esperábamos que pasara eso así, pero ya teníamos más o menos una ideíta porque cuando ella pasaba por ahí, pasaba a las millas”, comentó la vecina de Vanessa Pizarro Marrero al programa Lo Sé Todo.
PUBLICIDAD
Según los entrevistados, quienes no fueron identificados, este no es el primer accidente de Pizarro Marrero. Ha tenido choques automovilísticos en los cuales ha roto los cristales del vehículo.
Además, ha confrontado problemas con sus vecinos por la ubicación del zafacón de la basura y el olor a cigarrillo que emana de su hogar. Según los vecinos, ahí no solamente hay alcohol envuelto; sino que también “hay otras cosas”.
“Nosotros estamos tranquilos ahí, porque somos más que nosotros dos y estamos tranquilos, pero ya habíamos tenido otro problema por el zafacón de la basura, que ella lo tenía al otro lado y yo se lo moví al otro lado porque la basura nos caía acá y ella tuvo un encuentro ahí que nos llamaron la policía. De ahí para acá ellos están en su lado y nosotros en nuestro lado”, dijo la señora.
Otro de los vecinos aseguró que Pizarro Marrero “no respeta al marido. Ella hace lo que le da la gana con él”. Asimismo sostuvo que “a menos que no se cure, que la manden a desintoxicar, eso va a ser siempre igual”.
Las autoridades no han radicado cargos contra Vanessa Pizarro Marrero a casi una semana de arrollar a los ciclistas en Loíza. El ingeniero José Marcel Rodríguez perdió la vida por el impacto. La mujer que lo impactó conducía bajo los efectos del alcohol y tenía su licencia vencida desde el 2004.