La animadora y actriz Daniela Droz y su novio el baloncelista Christian Dalmau compartieron detalles de su noviazgo.
En entrevista exclusiva con Rubén & Co. Droz especificó cómo fue que inició su romance con Dalmau, indicando que el deportista fue quién dio el primer paso a través de un mensaje por las redes sociales.
PUBLICIDAD
“No sé cómo lo hice, le escribí un mensaje y de ahí en adelante todo fue, expresó el atleta, asimismo resaltó lo que más le gusta de su novia es que “yo siempre he dicho que las cualidades de ella, como mujer como persona he visto como se maneja y como trabaja y todas esas cosas, yo siempre la admiré por todo eso”, al tiempo que destacó que físicamente lo que le cautivó fue su “estatura y “que es guapa”.
Sin embargo Droz confesó que “yo ahora lo encuentro espectacular, para mí él es bellísimo, pero admitió que “físicamente nunca me atrajo, nunca lo miré y lo ligué, yo soy bien cuidadosa con eso”.
Añadió que la aceptación de Christian “fue tan relax, relajado, cool, que a mí me agradó muchísimo”. “Tu ves la intención de una persona de conocerte, y creo que la relación se ha dado bonita por eso porque fuimos así como nos ven, él no coge nada personal, yo tampoco, somos relajados, estamos fluyendo”.
Por su parte Dalmau quien tiene tres hijos de su primer matrimonio sostuvo que la dinámica con sus hijos y el hijo de Daniela, fruto de su relación con el reguetonero Ken-Y, “ha sido algo muy bonito, todo ha fluido muy normal, y ha sido una bendición de poder compartir y llevar las cosas de una manera tan bonita y tan tranquilo”.
La pareja descartó la búsqueda de más hijos en común. “Hijos yo creo que tenemos suficiente, estamos perfectos con los hijos, no hace falta”, aseguró Droz.
Sobre los planes de bodas, ambos están seguro de lo que quieren, pues sostienen que no tienen prisa y que viven un día a la vez. “Cuando tu quieres a una persona, la amas, la respetas de verdad son cosas que tu no descartas” indicó Droz. Además expresó que “entendemos que las cosas van poquito a poco en su tiempo, en su momento”.