El licenciado Henry Neumann Zayas, exsecretario de Recreación y Deportes se convirtió hoy en el primer aspirante al Senado por San Juan en completar los endosos requeridos para ese cargo.
“Me siento muy complacido de haber culminado este proceso y satisfecho porque fui directamente donde la gente a buscar su endoso. Visité las comunidades y comercios locales donde tuve la oportunidad de compartir con los electores, escuchar sus problemas y validar sus aspiraciones de cambio para Puerto Rico”.
Neumann cumplió con el requisito de entregar 3 mil endosos para que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) proceda a certificarlo como aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP) al Senado por San Juan.
“Agradezco a todos los residentes de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas que me endosaron para ser su senador de distrito. Gracias también a todos los voluntarios que me ayudaron en este proceso”, concluyó.
El distrito senatorial de San Juan, comprende además los municipios Guaynabo y Aguas Buenas.
