Noticias

En manos puertorriqueñas el Coliseo de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Desde el 15 de marzo de 2016, el puertorriqueño Eduardo Cajina Díaz será el nuevo gerente general del Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

PUBLICIDAD

“Me enorgullece regresar a casa, al Coliseo, donde en el 2004 comenzó mi carrera profesional en la industria del entretenimeinto”, dijo Cajina. “Estoy profundamente honrado y agradecido por la oportunidad de dirigir una operación tan profesional para la compañía más importante de manejo de facilidades en el mundo, SMG”, añadió.

Según un comunicado de prensa, Eduardo comenzó a trabajar con la compañía SMG en el 2004 como asistente de gerente en la Boletería, donde eventualmente fue nombrado gerente de la boletería en propiedad, y luego fue promovido a Director de Eventos y Servicios Especiales del Coliseo. En el 2013 fue promovido a liderar como Gerente General del equipo de profesionales de SMG que comenzó la administración del Centro de Bellas Artes y Arena de Humacao.

“Eduardo cuenta con una trayectoria probada en el manejo de eventos con experiencia tanto en el área de producción como en el área de manejo de la facilidad”, indicó Michael Godoy, vice-presidente de operaciones de SMG.

“El Coliseo es una facilidad de clase mundial que ha clasificado entre las 40 mejores del mundo por los pasados cinco años. Los sistemas y procedimientos de SMG implementados por el personal del Coliseo han creado una marca con la que la gente se ha identificado en Puerto Rico, la han hecho suya y es la calidad de servicio que esperan de nosotros. Eduardo está perfectamente posicionado para llevar esta operación al próximo nivel”, añadió Godoy.

En su nueva posición, Cajina, natural de Bayamón, continuará asegurando una gran experiencia para la audiencia, los artistas, equipos deportivos, productores y organizadores de eventos que disfrutan del Coliseo.

PUBLICIDAD

“Localizado en el corazón de Hato Rey, el Coliseo no sólo es un centro cultural vibrante para los residentes de la Isla sino que además es un estadio estrella que genera empleos, atrae turismo y trae a Puerto Rico los más grandes exponentes de la música, celebridades internacionales y espectáculos que no serían posible en ninguna otra de las facilidades existentes”, dijo Cajina.

 “Eduardo entiende la filosofía de SMG de compartir con su equipo las lecciones aprendidas de la más de 240 facilidades que SMG maneja en el mundo, con enfoque local para llenar las expectativas de esta comunidad”, dijo Godoy.

Antes de unirse a SMG, Cajina fue el Gerente de Operaciones de American Signs en Guaynabo, Puerto Rico y trabajó igualmente como Gerente de Boletería en Casatrón Inc. El nuevo gerente general cuenta con un Bachillerato de Administración de Empresas y una Maestría en Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

El Coliseo de Puerto Rico ha sido incluido 13 veces en la codiciada lista de las 25 Mejores Arenas y Estadios en el mundo de acuerdo a las publicaciones de Pollstar y Billboard. La revista Venues Today colocó al Coliseo como una las 25 Mejores Arenas de la Década en el Mundo en la categoría de facilidades con capacidad de 15 mil a 30 mil expectadores; y consistentemente clasifica en los “Top 40 Arena Venues” en el mundo en las encuestas de fin de año de Pollstar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último