Andy Salas Flores, de 19 años y vecino de San Sebastián, fue detenido por la Policía, tras emprenderla a golpes contra uno de los agentes que acudió a un sector de ese municipio el martes, a atender una querella por alteración a la paz.
Agentes del Distrito de San Sebastián detuvieron al joven, quien agredió con las manos al agente Eliel Hernández Nieves en diferentes partes del cuerpo y quien fue atendido en el Pepino Health Group de esa región.
Según se informó, los hechos ocurrieron a eso de las nueve de la noche, cuando los agentes acudieron al sector El Maní del barrio Aibonito Beltrán a investigar una querella de alteración a la paz. El individuo, al presenciar la llegada de la Policía, la emprendió a golpes contra el agente, suscitándose un forcejeo entre ambos.
El argento Juan González, supervisor del turno, se hizo cargo de la investigación y consultó con el fiscal de turno, quien ordenó citar las partes en la mañana del miércoles en la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de cargos criminales contra el detenido.