La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy, miércoles que implantó las medidas de contingencia necesarias para continuar brindando servicio al pueblo durante el paro laboral que convocó la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER).
El director de Transmisión y Distribución de la AEE, Edgardo Rivera Alvarado, indicó que “las averías que puedan surgir durante las horas del paro se atenderán con los supervisores de las diferentes oficinas técnicas y con el personal gerencial de la corporación pública”.
Por su parte, el director de Servicio al Cliente de la AEE, Aldo L. Rodríguez Morales, explicó los ajustes que se realizaron en las Oficinas Comerciales.
“Determinamos dar apoyo a las oficinas de mayor volumen de atención al público y cerrar aquellas donde la cantidad de clientes es menor. Además, hoy no ofreceremos el servicio de horario extendido en aquellas oficinas que así lo hacen”, comentó Rodríguez Morales.
El funcionario recordó que los clientes de la AEE pueden recibir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de la web www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. También destacó que el público puede realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada
787-521-2121 y mantenerse informados mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.