Félix Delgado Montalvo, alcalde de Cataño, entregó más equipaje a la policía municipal de su pueblo, así como unos reconocimientos a agentes destacados.
En específico, el líder regaló cinco patrullas y 54 chalecos a prueba de balas a igual número de policías en una ceremonia.
“La seguridad en Cataño es uno de los asuntos más importante. Con la entrega de este equipo de protección, una patrulla para la zona turística y cuatro para prestar vigilancia en el resto del pueblo lo demostramos más allá de decirlo. En la celebración de estos 30 años de la policía municipal, quiero destacarlo para que la gente mire a mi pueblo como una ciudad con grandes atractivos turísticos de los cuales se puede disfrutar de manera tranquila, sin temores y en familia”, sostuvo el alcalde en la actividad, la cual sirvió para celebrar el 30 aniversario del cuerpo.
Delgado Montalvo reconoció a Nanetti Vargas Hernández como mujer policía del año y a Noel Molina Hernández como policía del año. El valor sargento del año recayó en Wilfredo Cartagena Vazquez y el de teniente del año en Juan José Torres González. Roberto Díaz Arena es el motociclista del año.
Por sus 30 años de servicio fueron reconocidos, igualmente, el teniente Edwin Rivera y los policías Ramón Oyola y Rey Torres Martínez.
“Cataño ahora es un pueblo vivo. Agradezco a nuestro comisionado, el teniente Ismael Agosto, y a nuestros policías su labor. Pueden contar con nuestro respaldo en la realización de sus deberes”, expresó ya acabando la actividad.
Delgado Montalvo anunció, además, que en los próximos meses se inaugurará un “centro satélite” de seguridad en la urbanización Praderas de Cataño, y que se reforzará la vigilancia en “todos” los sectores.