“ASC, una buena decisión” es la frase que desde esta semana utiliza la aseguradora ASC en su nueva campaña institucional, la cual entrelaza su trayectoria como empresa pionera y experta en el seguro compulsorio, con el proceso interno que todos llevamos a cabo a la hora de tomar una decisión, luego de escuchar nuestra conciencia o “voz interior”.
La empresa indicó en una comunicación escrita que la nueva campaña cuenta con varias ejecuciones que destacan los principales atributos de por qué los consumidores deben escoger a ASC como la mejor opción del seguro compulsorio a la hora de renovar su marbete. La propuesta cuenta además con ejecuciones que muestran consumidores satisfechos luego de haber seleccionado a ASC como su mejor opción del seguro obligatorio.
PUBLICIDAD
En las ejecuciones de los comerciales para televisión, desarrollados por la agencia de publicidad Grupo Mente Creativa y producidos por Sky Vista Media, se muestra a personas en el proceso de escoger a su proveedor del seguro obligatorio al renovar el marbete de sus vehículos. Como parte del proceso de selección, las personas escuchan a su conciencia para dilucidar cuál debe ser la mejor decisión al momento de escoger su compañía de seguro compulsorio. La campaña enfatiza cómo esa voz interior puede llevarnos a tomar una decisión correcta e informada o por el contrario, cómo puede afectarnos, si la decisión está basada en información incorrecta o en influencias indebidas.
“La nueva campaña destaca los atributos de un servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; un proceso de reclamación por Internet fácil y rápido; la posibilidad de que el reclamante reciba el pago el mismo día que completa el proceso de la reclamación y el apoyo de una amplia red de Centros de Servicio de ASC a través de la Isla que garantizan la hora de la cita para beneficio de todos nuestros clientes y reclamantes. Tanto nuestros asegurados como reclamantes disfrutan 24/7 del servicio, la calidad y el trato personalizado que ofrece ASC con fácil acceso desde un teléfono inteligente a través de nuestra Aplicación Móvil o por Internet, mediante comunicación telefónica con nuestro Centro de Llamadas, o si así lo prefieren, mediante cita previa en cualquiera de nuestros Centros de Servicio”, indicó Lorelli Navarro Martínez, Gerente del Departamento de Administración del Seguro Obligatorio y Suscripción de ASC.