La secretaria de Educación, Julia Keleher, expuso hoy que se deben tomar las determinaciones tomadas, respecto al reclamo del alcalde de Aguas Buenas, Javier García, quien trasladó su oficina a un plantel para que continúe abierto.
“Es importante tener claro que vivimos en un país de ley y orden donde debemos respetar las determinaciones tomadas. Igualmente, dejo saber que he atendido el asunto como corresponde, tanto con el alcalde, como a diversas personas de la comunidad escolar que me han llamado, escrito y visto. Siempre hay y habrá espacio para escuchar sus preocupaciones, teniendo siempre como prioridad el bienestar de los estudiantes”, indicó la Secretaria de Educación, Julia Keleher, como únicas declaraciones relacionadas a la determinación del alcalde de Aguas Buenas, Javier García, de trasladar su oficina frente a la escuela Luis Santaella de ese pueblo reclamando que dicho plantel permanezca abierto.
La escuela Luis Santaella de Aguas Buenas forma parte de las escuelas consolidadas para el semestre 2017-18.
Sus estudiantes serán ubicados en las escuelas receptoras Alfonso López O’Neill y la Pedro Albizu Campos de ese municipio.
Te recomendamos este video:
This browser does not support the video element.