El representante del distrito 20 en la Cámara, Carlos Bianchi, anunció hoy su aspiración a la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) como representante de los trabajadores.
“En momentos como los que vive nuestro país el Partido Popular necesita fortalecerse en unidad y militancia. Necesita diversidad y disciplina desde su base para poder emerger como el vehículo de esperanza para el país. Necesita que todos estemos disponibles para aportar según nuestros conocimientos, pero sobre todo en verdadera entrega por la institución. Eso es lo que me propongo hacer desde la Junta de Gobierno a nombre de los trabajadores”, expresó Bianchi.
El joven legislador por el único distrito que permaneció bajo la pava tras las pasadas elecciones en el área noroeste del país, hizo hincapié en su recorrido por los diferentes niveles del partido y además menciono ser miembro unionado dentro del servicio público. “He trabajado por los pasados 25 años en el servicio público. Conozco muy bien el partido y el gobierno, así como todo el país. Como trabajador unionado bonafide del gobierno, conozco la visión, y las necesidades de los trabajadores. También se lo que los trabajadores podemos contribuir a lo que el País y el Partido necesitan. Y precisamente eso es lo que vengo a aportar desde la Junta de Gobierno”, sentenció el también legislador.
La Junta de Gobierno del PPD se propone llenar varias vacantes en una elección el próximo 1ero de octubre de este año, en votación del Consejo General como parte de su convención en Fajardo ese fin de semana. “Estoy confiado en el pueblo popular y los miembros del consejo me darán su voto y su confianza como el mejor recurso en representación de la visión de los trabajadores para aportar al País desde la institución más importante para hacer política pública en beneficio de todos como lo es el Partido Popular”, concluyó Carlos Bianchi.