El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, informó hoy que mañana, sábado a partir de las 9:00 de la mañana la sede de la colectividad se convertirá en un centro de acopio para recibir artículos de primera necesidad para ayudar a las familias afectadas por el paso del huracán Irma.
“El presidente del PPD, Héctor Ferrer, y el resto del liderato del Partido Popular, nos hemos unido a los esfuerzos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Irma. Exhortamos al pueblo a que continúe demostrando su apoyo y solidaridad hacia sus hermanos puertorriqueños mediante donaciones de artículos de primera necesidad”, explicó Delgado Altieri en declaraciones escritas.
El PPD estará recibirá agua, alimentos no perecederos, leche en polvo, arroz, ropa y zapatos, así como artículos de higiene personal. El operativo para recoger las donaciones se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.
“Este es un esfuerzo para asegurar que la ayuda llegue lo antes posible a los municipios. Tan pronto recibamos todas las donaciones, nos estaremos comunicando con los alcaldes para distribuir los artículos y ayudar a las familias que necesitan de nuestro apoyo”, concluyó.