El gerente general de la Total Petroleum Puerto Rico, Pierre-Emmanuel Bredin, informó que la compañía TOTAL abrió su terminal y comenzó despachar combustible desde el mediodía de ayer, viernes.
Los camiones están cargándose continuamente y supliendo el producto.
“Nuestra prioridad es del bienestar de las familias en Puerto Rico y estamos trabajando sin descanso para llegar a la mayor cantidad posible de lugares y abastecer las necesidades”, precisió Bredin.
“Nuestro compromiso es apoyar directamente en la rápida recuperación de la Isla”, agregó el ejecutivo de Total Petroleum.
Estamos concentrando nuestros esfuerzos en suplir a las instituciones hospitalarias, Policía de Puerto Rico y agencias gubernamentales que brindan servicios de emergencia. De igual modo, la compañía está movilizando camiones a estaciones de servicio TOTAL en la isla y a otros clientes.
Total Petroleum agradeció al Gobierno y a la Policía de Puerto Rico el apoyo para que las entregas de combustible se realizaran de forma segura y rápida.
Por otro lado, la compañía instó a No llegar a las instalaciones de su terminal con camiones privados o con licencia de chofer deben sin establecer comunicación previa con personal de TOTAL.