La primera dama Beatriz Areizaga García anunció hoy que los municipios de Cataño, Canóvanas y Toa Baja recibieron ayer, jueves la entrega de alimentos y artículos de primera necesidad que fueron donados como parte de los esfuerzos coordinados por la Oficina de la Primera Dama denominado Unidos por Puerto Rico y que son llevados al centro de acopio del gobierno en el coliseo José Miguel Agrelot.
“Llevo en el corazón a todo nuestro pueblo y a quienes les urge recibir alimentos y artículos de primera necesidad. Agradezco a todos los que se unen a este esfuerzo para que Puerto Rico siga adelante y continúe levantándose”, expresó la primera dama.
La entrega de los suministros por parte del municipio a los residentes de Cataño fue hoy en el estacionamiento Bahía Viva y continuará mañana, sábado, a las 9:00 de la mañana, anunció el alcalde Félix “Cano” Delgado.
En tanto, la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, dijo que “a nombre de todos los canovanenses, le agradezco a la primera dama y al gobernador por esta ayuda.
Gracias a esto hoy podremos ayudar a más familias damnificadas. Estamos cada día progresando y juntos vamos a lograr una pronta recuperación”.
Así también se mostró agradecido el alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez al decir que un “vagón que llega es un vagón de esperanza”.