Sprint confirmó que acreditará el cargo equivalente a un mes del plan de servicio móvil incluyendo impuestos a todos sus clientes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que han sido afectados por el huracán María.
La empresa indicó en una comunicación escrita que cada suscriptor postpago de Sprint recibirá crédito en su cuenta por la cantidad del cargo de un mes de servicio de su plan.
“Continuamos trabajando arduamente, alrededor del reloj junto a todos nuestros ingenieros y personal técnico para restablecer la comunicación de nuestros clientes. Sabemos que en estos momentos la comunicación es vital y el impacto recibido debido al paso de este fenómeno natural sin precedentes, por esta razón Sprint ha decidido acreditar el cargo de un mes por concepto del plan de servicio móvil a nuestros clientes”, expuso la empresa.
“Este esfuerzo reafirma una vez más el compromiso de Sprint con Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos” anunció Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, agregaron.
Sprint reportó zonas en el área metropolitana donde el servicio está activo, entre esas, San Patricio, Bayamón área de Plaza del Sol y Hospital Hermanos Meléndez, Metro Office Park, Santurce en Avenida Ponce De León por la Parada 18 y Centro de Bellas Artes, Avenida Bairoaen Caguas, Altamira en Guaynabo, Carretera #2 en Toa Baja cerca de Holsum y en Hato Rey por la zona del Coliseo José Miguel Agrelot.
También indicaron que han abierto las puertas de tres sus tiendas y seis kioscos del servicio prepago Boost. Las tiendas Sprint abiertas son: San Patricio Plaza, Ponce Town Center y Mayaguez Western Plaza. Los kioscos de Boost a que pueden dirigirse los clientes de servicio prepago están localizados en Plaza del Sol en Bayamón; Centro del Sur en Ponce; Ave. Boulevard, Levittown; Mayaguez Town Center – 2do Nivel; Econo de Altamira y en facilidad al lado de Shopping Center de la Avenida 65 de Infantería.