Un hombre le sacó un arma blanca a un sexagenario con el que discutía esta mañana y le partió la mano frente a una estación de Bomberos en Aguadilla.
Agentes del distrito policíaco de Aguadilla se movilizaron rápidamente y presentaron cargos por Ley de Armas y Agresión contra Wilson Toro Figueroa, de 50 años, residente de ese municipio.
Los hechos que se le imputan a Toro Figueroa habrían ocurrido a las 8:40 de la mañana de hoy, frente a la estación de Bomberos, en la Avenida Severiano Cuevas de AguadilLa.
Toro Figueroa, exasperado por la discusión que sostenía con el sexagenario, sacó su arma blanca de momento y agredió en la mano derecha a Luis González, de 66 años, y también residente de esta población.
González fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla y atendido en el área médica militar, donde le fueron tomados varios puntos de sutura, siendo luego dado de alta.
Los efectivos del distrito policíaco pusieron bajo arresto a Toro Figueroa, en su residencia.
La agente Elizabeth Cardona en unión a la fiscal Milagros Guntín, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $15 mil.
Este no pudo prestarla y fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue señalada para el 21 de noviembre próximo.