Noticias

Llevan trulla navideña a la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR), Luis Collazo Rodríguez, y su equipo de trabajo llevaron su tradicional trulla navideña y entrega de artículos de primera necesidad a la casa de niños Manuel Fernández Juncos, en Miramar.

Fundada en 1906, la casa de niños es una institución sin fines de lucro que alberga y da servicio de apoyo a niños y jóvenes de entre 8 y 18 años que han sido víctimas de maltrato, abandono y/o negligencia.

A través de sus programas, se pretende que los jóvenes puedan llevar una vida normal, enfocándose en la educación, el deporte, trabajo y disciplina.

El administrador explicó que “esta Navidad es muy especial, porque todos necesitamos de una forma u otra la ayuda o la mano amiga de nuestros hermanos puertorriqueños. Agradezco la colaboración del personal de Retiro que lograron recolectar las donaciones que se entregan hoy.  Muchos de ellos también tienen necesidades y fueron los primeros en entregar su aporte”.

Mientras, fray Rodolfo Vega, director de la Casa agradeció la visita y señaló que se sentían “bendecidos de poder contar con el respaldo de los empleados de los Sistemas de Retiro, quienes año tras año han dicho presente y vienen a compartir con los muchachos y a traerles regalos. Dios los colme de bendiciones”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último