Serafina Beach Hotel anunció que nombró a Pierre-Alex Maillard como gerente general y a Betsy Mújica como directora de Ventas y Mercadeo.
La empresa indicó en una comunicación escrita que Serafina Beach Hotel es el primer concepto hotel de los dueños detrás de la exitosa marca culinaria del Grupo Serafina Restaurant.
Los dueños detrás de la exitosa marca culinaria, Grupo Serafina Restaurant, escogieron a Maillard para lanzar su primer concepto hotel boutique de estilos de vida en el distrito del Condado, en San Juan. Su papel será supervisar todas las operaciones del hotel de 96 habitaciones, comenzando por la preapertura, incluyendo el emblemático restaurante de mariscos aMare, junto al vibrante bar PiñaCo y By the Pool, la sexy estancia aledaña a la piscina, así como los salones para reuniones y eventos. Millard es también responsable de emplear y crear un equipo que se convierta en el corazón del Serafina Beach Hotel.
A lo largo de su carrera, Maillard ha trabajado con algunas de las propiedades hoteleras más populares en los Estados Unidos, el Océano Índico, el Caribe francés y ahora Puerto Rico. Antes de unirse al grupo de Serafina Beach Hotel, fue gerente general de The Montauk Beach House, donde supervisó todas las operaciones y reposicionó el hotel boutique de 33 habitaciones, incluyendo la introducción de nuevos conceptos de comidas y bebidas y las siempre populares fiestas de piscina que pusieron a los Hamptons de vuelta en el mapa de los más populares.
Mientras, Mújica, natural de Puerto Rico, Mujica tendrá como responsabilidad prioritaria amplificar las ventas del hotel tipo boutique de 96 habitaciones, comenzando con la preapertura, además de dirigir el reclutamiento, adiestramiento y supervisión del equipo de ventas y mercadeo de Serafina.
La experiencia gerencial de Mujica incluye haber sido principal de ventas y mercadeo en varios hoteles icónicos de la Isla, incluyendo su más reciente puesto como directora de Ventas y Mercadeo en el San Juan Water Beach Club Hotel, donde fue clave en los esfuerzos de reposicionar y cambiar la marca de la propiedad boutique de 80 habitaciones. En el periodo de cinco años en el Water Club Hotel, supervisó las ventas para los mercados grupales, corporativo, ocio y servicios de comidas; así como los esfuerzos de mercadeo y marca, resultando en crecimientos anuales para todos los mercados de 2012 a 2015.
En el W Vieques Island Retreat & Spa, Mujica se enfocó en ventas grupales de Estados Unidos y mercados locales, y logró reservar la primera compra del hotel, situado en una isla-municipio del archipiélago de Puerto Rico.
Mujica comenzó su carrera en hospitalidad en el renombrado El San Juan Hotel & Casino, en Puerto Rico, donde fue la principal vendedora de forma consistente durante sus 15 años allí.