Desde el pasado 10 de febrero, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona no deja de ser noticia en el país. Luego de su concierto “Circo Soledad”, fue demandado por el empresario artístico Saymond Díaz, quien le interpuso un embargo por una deuda no saldada.
Ayer jueves, el artista se defendió, y mostró ante la opinión pública una serie de pruebas con las que asegura se intentó pagar varias veces a Saymond Díaz.
De acuerdo, al mensaje de Arjona acompañado de dos correos, dos copias de cheques por la suma de 75 mil dólares y una fotografía del militar que embargó sus pertenencias previo al concierto que presentó en el Estadio Quisqueya, Díaz emprendido una “campaña” de descrito contra el reconocido cantante.
“A la opinión pública dominicana y con el debido respeto que nos merecen, aportamos los siguientes datos como prueba de lo mal intencionada y maligna que es la campaña del sr. Saymon Díaz contra el artista Ricardo Arjona”.
Arjona explica que Saymond presenta un cheque de 75 mil dólares de 2009 con el que se le pagó Arjona para una presentación en el país; sin embargo, no presenta los “cheques que se les devolvió, incluso un cheque de caja para seguir teniendo un arma para demandar al artista cada vez que llego al país”. A pesar de todas las acciones, este pleito sigue sin resolverse.