Economía

Calesa Toyota lanza campaña para apoyar comercios locales

La empresa puertorriqueña genera más de 90 empleos directos

Calesa Toyota anunció una nueva iniciativa, a fin de apoyar los comercios locales afectados por el huracán María.

“En Calesa Toyota, nos dimos a la tarea de idear una alternativa para ofrecer un mayor apoyo al comercio local, así como, fomentar los valores a través de la creación de una ruta con la cual las familias puertorriqueñas pueden disfrutar de lugares y servicios a precios accesibles.  Así surge el programa Destino Calesa.  El comerciante local se ha dado a la tarea de sacar la cara por Puerto Rico y hoy queremos reconocer ese esfuerzo”, explicó en una comunicación escrita Wendy Berrios, hija del fundador, Don Guillermo Berrios.

Algunos de los Destinos que ya son participantes del programa son:

  1. Dolce Gusto
  2. Bejeweled
  3. La Cabaña del Chef Eliel
  4. Madeleine Café & Bistro
  5. Koach Fitness
  6. Sabor de Alexis
  7. GAIA Salon
  8. Micheo Music
  9. Off Road Builder
  10. PR Bike
  11. Glenda’s Cake
  12. La Molienda
  13. New York Deli
  14. Caribbean Tiles
  15. Plantas de Caparra

“Somos mucho más que un dealer para la venta de autos Somos Familia.  Por más de 33 años hemos trabajado por nuestra isla, creando empleos y ofreciendo un buen servicio. Con Destino Calesa conectamos destinos, conectamos a nuestra gente e impulsamos la economía Boricua. Apoyando al de aquí logramos que la rueda gire a favor de todos para que nuestros ciudadanos disfruten de lugares de alta calidad y reconociendo que cuando los empresarios trabajamos en equipo podemos lograr cosas grandes”, puntualizó Berríos.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último