Calesa Toyota anunció una nueva iniciativa, a fin de apoyar los comercios locales afectados por el huracán María.
“En Calesa Toyota, nos dimos a la tarea de idear una alternativa para ofrecer un mayor apoyo al comercio local, así como, fomentar los valores a través de la creación de una ruta con la cual las familias puertorriqueñas pueden disfrutar de lugares y servicios a precios accesibles. Así surge el programa Destino Calesa. El comerciante local se ha dado a la tarea de sacar la cara por Puerto Rico y hoy queremos reconocer ese esfuerzo”, explicó en una comunicación escrita Wendy Berrios, hija del fundador, Don Guillermo Berrios.
Algunos de los Destinos que ya son participantes del programa son:
- Dolce Gusto
- Bejeweled
- La Cabaña del Chef Eliel
- Madeleine Café & Bistro
- Koach Fitness
- Sabor de Alexis
- GAIA Salon
- Micheo Music
- Off Road Builder
- PR Bike
- Glenda’s Cake
- La Molienda
- New York Deli
- Caribbean Tiles
- Plantas de Caparra
“Somos mucho más que un dealer para la venta de autos Somos Familia. Por más de 33 años hemos trabajado por nuestra isla, creando empleos y ofreciendo un buen servicio. Con Destino Calesa conectamos destinos, conectamos a nuestra gente e impulsamos la economía Boricua. Apoyando al de aquí logramos que la rueda gire a favor de todos para que nuestros ciudadanos disfruten de lugares de alta calidad y reconociendo que cuando los empresarios trabajamos en equipo podemos lograr cosas grandes”, puntualizó Berríos.