Locales

AEE mantiene activa la línea para atender a clientes sin servicio en municipios ya energizados

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) recordó hoy que mantendrá activa hasta el 31 de julio la línea telefónica directa 787-521-4444 para atender a clientes sin servicio en los municipios ya energizados, así como el formulario que permite seleccionar el sector, la magnitud de la avería, el número de teléfono y cómo llegar al lugar a través del correo huracan.maria@prepa.com.

La línea telefónica está disponible de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM, y la AEE señala que este protocolo de comunicación y acción correctiva está dirigido a clientes que no cuentan con servicio eléctrico aunque los municipios donde residen, según los informes de la AEE, están completamente energizados.

El esfuerzo va dirigido a las regiones de San Juan, Ponce, Mayagüez, Bayamón y Carolina, para conocer de primera mano la necesidad de servicio que tienen los clientes que luego de restaurar el servicio eléctrico en sus comunidades tras el paso de los huracanes Irma y María, todavía no cuentan con electricidad en su residencia o negocio.

Aquellos clientes que residen en municipios que comprenden las regiones de Arecibo y Caguas, pueden visitar la página oficial www.aeepr.com para conocer el plan de trabajo en sus respectivas comunidades.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último