Hace varios días Noris Díaz, mejor conocida como la “Taína” expresó que estaba pasando por momentos difíciles y ayer sorprendió al país cuando comunicó que no estaba asistiendo a ninguna iglesia luego de estar años activa predicando.
“Mi querido pueblo: Son tantos los que me han preguntado e insistido si me he olvidado de Dios que con mucho dolor hoy les comunico que no estoy asistiendo a ninguna iglesia”, comunicó la exevangelista. Sin embargo Díaz aseguró que:”Jamás podría dejar de amar al Señor”.
PUBLICIDAD
Ante esto, fueron múltiples las reacciones de personas dentro y fuera de la religión que Noris seguía, entre ellas está Adela Ortiz, pastora de una pequeña iglesia en Cataño, quien publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que se disculpa con Díaz por las situaciones que vivió en sus años en el evangelio.
“Cuando figuras públicas llegan al Evangelio de Jesucristo como es el caso de Noris Díaz igual necesitan restauración tanto como aquellas que no son figuras públicas, es lamentable que algunos quisieron sacar partido de la fama de ella y quizás la lanzaron muy temprano al ministerio…ella luchó contra su enfermedad y las consecuencias de la misma, contra su Fama y contra sus Tentaciones…la vida del Evangelio de Jesucristo se vive día a día, en constante comunión con Dios, porque como ella, vivimos luchando contra todo lo que nos quiere alejar de Dios. Le pido perdón a ella por los líderes religiosos que no dieron testimonio del Evangelio de Jesucristo, por aquellos que quizás (por lo que halla sido) no le dejaron el tiempo necesario para que se cimentara y construyera un buen fundamento, para que cuando llegara un momento como este que llego a su vida, fuera ese Fundamento en Dios quien le diera La Fuerza y Voluntad de seguir el Propósito de Dios a su vida”, reza el escrito de la ministro que fue replicado por el portal Buenasnuevaspr.com
“Noris te pido perdón por aquellos que tuvieron la responsabilidad de discipularte y Formarte y no lo hicieron bien…aunque desconozco los detalles, Te Pido Perdón!
La hija de Ortiz, quien levantó las palabras de la pastora añadió, “agradecí estas palabras de mi madre. Y me uno a ellas para una vez más, pedirle perdón a Noris, y de igual manera a todas aquellas personas que han intentado acercarse a una iglesia con el genuino deseo de hallar un refugio de paz y un lugar donde se le ame”.