Rihanna una vez más dio un ejemplo de verdadero empoderamiento femenino al hablar de su peso en la edición de septiembre de la revista Vogue.
Desde hace varios meses, la cantante ha sido duramente criticada por sus libras de más.
El editor de la prestigiosa publicación, Edward Enninful, entrevistó a la artista de Barbados y abordó el tema del notorio aumento de peso.
TE PODRÍA INTERESAR
-
Revelan nombres de compañías interesadas en traer gas natural a Puerto Rico
-
Raúl Maldonado: “Todas las agencias proveen servicios esenciales”
Se sincera
Durante la entrevista, el periodista habló abiertamente con ella sobre las críticas relacionadas con su nueva figura, como es costumbre, respondió con humor.
Enninful preguntó a la intérprete de “Umbrella” por qué creía que era tan deseada por hombres y mujeres.
En la esperada edición de septiembre Rihanna ha deslumbrado modelando un elegante conjunto de flores y unas delgadas cejas que han sido muy criticadas.
A pesar de no estar preocupada por su peso, la cantante ha dicho que debe volver a entrenar, aunque le preocupa perder sus caderas y muslos.
Quiere ser la de antes
Pese a no haber lanzado una nueva álbum discográfico desde 2016 sigue siendo una de las artistas pop más populares del mundo.
Ella reconoce que volverá al gimnasio y a entrenar porque “espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco, no todo”.
Además quiso dejar en claro que está orgullosa y feliz de su cuerpo.
La estrella se decanta por la naturalidad y la autenticidad y por valorar otros aspectos ajenos al físico.