En horas de la tarde de hoy, miércoles, se registró un asaltó en la tienda T-Mobile que ubica en el centro comercial Plaza Escorial de Carolina.
De acuerdo con la información preliminar, varios individuos portando armas largas, entraron al establecimiento y anunciaron un asalto. En su huida realizaron unas detonaciones y cometieron un carjacking contra una persona que se encontraba en el área del estacionamiento, estos salen a toda prisa del lugar, y continuaron realizando varios disparos.
PUBLICIDAD
Los individuos llegaron hasta el barrio Coló ubicado en la carretera PR-3 y se internan en el área boscosa. El vehículo fue abandonado en el lugar.
Al momento hay dos arrestados relacionado a estos hechos.
Por su parte, la compañía de telecomunicaciones expresó que están cooperando con la investigación y que los empleados están bien. “Para T-Mobile la seguridad de sus empleados y clientes es la prioridad, y reportan que aquellos que se encontraban en la tienda ubicada en Plaza Escorial en Carolina, están bien luego del incidente que se registró esta tarde. Ejecutivos y empleados de T-Mobile se encuentran en la escena cooperando con las autoridades en la investigación”, rezan las declaraciones.