La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, se expresó hoy sobre la controversia entre el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, y quien se rumora aspiraría a la gobernación por esa colectividad, Roberto Prats.
“No todo lo que es legal es moral. La esclavitud era legal antes”, reaccionó Cruz Soto en entrevista radial (WKAQ).
Sostuvo además que tanto Ferrer como Prats “son hombres decentes, buenos padres, amorosos, lo que hicieron lo hicieron en el ejercicio legal de su profesión”.
TE PODRÍA INTERESAR
-
Llueven los aumentos salariales y contratos en Ciencias Médicas
-
De pionera del #MeToo a acusada por abuso sexual: la dura denuncia contra actriz Asia Argento
“Uno no puede tener lealtades distraídas, uno no puede estar con Dios y con el diablo, uno no puede ayudar a los que están requiriendo que a los pensionados se les baje las pensiones”, expresó la alcaldesa.
Aclaró que hoy tomó el día por vacaciones porque estará hablando de “situaciones enteramente políticas”.
Sugirió que la vicepresidenta del PPD, Brenda López de Arrarás, conduzca la reunión porque “hoy en esta reunión cuando se van a dilucidar controversias que vinculan al presidente, el presidente no debe manejar esos proceso porque cuando uno maneja esos procesos de evaluación uno tiene un control de privilegio”.
“Hay un compañero que es Prats que merece la misma oportunidad de ofrecer sus explicaciones con las mismas reglas”, agregó.