La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, salió en defensa de una pastora tras alegadamente ser criticada por lucir un lápiz labial oscuro.
“La semana pasada la Pastora Omayra Font subió una foto donde tenía un lipstick oscuro. Lamentablemente, ha sido la foto que más comentarios negativos, despectivos e insultantes ha recibido”, indicó la primera dama en su cuenta oficial de Instagram.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS:
- Molusco de Burbu: “Todo quedó medio incómodo entre ella y yo”
- Recurre a ATH Móvil para hablar con alguien que lo bloqueó
- Middle States advierte a la UPR sobre los recortes fiscales
“¡Todo por el lipstick! No juzguemos por las apariencias. Dejemos a un lado la religiosidad”, añadió Beatriz e hizo un llamado a sus seguidores a luchar contra el alegado acoso, publicando una imagen luciendo un lápiz labial en Facebook o Instagram junto con la etiqueta #LipstickChallenge.
La propia pastora se unió al llamamiento y publicó otra imagen con un pintalabios oscuro.
La publicación de Beatriz ya cuenta con sobre 3,000 “me gusta” y 140 comentarios, en su mayoría a favor de la causa y otros en contra.
PUBLICIDAD
“Hay que ser canallas para decir algo así de una Pastora que tiene los pies bien puesto en la tierra y una mujer de Dios. Las personas no pueden vivir si no es con criticas destructiva. ¡Dejemos el bullying y acepte a las personas tal y como son!”, expresó una seguidora.
“Lo que pasa es que una pastora no puede imitar al mundo. Tiene que ser diferente… porque sin santidad nadie verá al señor”, comentó otro usuario.