Locales

Intermitencia en servicio de agua para Jayuya, Hatillo y Camuy

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya son: La Pica, Mameyes Arriba, Limón, Puerto Plata y Arenas.

Sectores de Jayuya experimentan intermitencia de servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en la represa de la planta de filtros Mameyes Limón, mientras que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizan trabajos de limpieza en la planta de filtros Hatillo Camuy.

Así lo informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

Indicó que la planta de filtros Mameyes Limón continúa fuera de operación por las variaciones de voltaje durante el pasado viernes, 14 de septiembre. Por otro lado, agregó que el generador de emergencia confrontó avería mecánica.

“De no ocurrir mayores inconvenientes, se estará reemplazando el generador en el día de hoy”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya son: La Pica, Mameyes Arriba, Limón, Puerto Plata y Arenas.

De otra parte, dijo que la  la planta de filtros Hatillo Camuy se encuentra fuera de operación por represa obstruida a causa de las fuertes lluvias registradas el domingo. “Se espera que el servicio se restablezca en horas de la noche de hoy lunes”, indicó el funcionario.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Administrador de FEMA pone en duda cifra de muertes provocadas por María

  2. Captan a QPark en Puerto Rico

  3. Rosselló pide ayuda para los desplazados por María en Estados Unidos

Como resultado, los sectores Capaez, Naranjito, La Paloma del municipio de Hatillo podrían experimentar intermitencia en el servicio de agua potable. Asimismo, los barrios Yeguada, Zanjas, Membrillo y Abra Honda del municipio de Camuy.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos. Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www. acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último