El gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó el jueves, el proyecto que denomina con el nombre de Héctor Ferrer Ríos, el Centro Comprensivo de Cáncer.
PUBLICIDAD
La Resolución Conjunta del Senado 325 propone enmendar la Ley 230-2004, mejor conocida como “Ley del Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico” para que la sede de dicha institución sea designada bajo el nombre del ex legislador, y que a su vez pueda someter propuestas y recibir donativos de fuentes públicas o privadas bajo este nombre.
Según expresó el senador Miguel Romero en declaraciones escritas, “El licenciado Héctor Ferrer dejó como servidor público un legado invaluable en la formación del Centro Comprensivo de Cáncer. Su lucha contra esta enfermedad y su contribución a que sus conciudadanos tuvieran mejores herramientas contra ella, lo hacen meritorio de este reconocimiento”.
Te podría interesar
- Menos restrictivo el proyecto sobre el aborto
- Educación busca a maestros “influencers”
- Identifican tirador de bar en California, un exsoldado de 28 años
- Alex Cora le hace pasar tremendo \’pasme\’ a protagonistas de comedia boricua
Ferrer Ríos, fue autor junto a otros representantes de diversos partidos políticos, del Proyecto de la Cámara 4854 de 2 de junio de 2004, medida que estableció “La Ley del Centro Compresivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico”.
Video relacionado
El mandatario estampó su firma durante el acto de recordación y guardia de honor que se le rindió ante los restos de Ferrer Ríos en La Rotonda de El Capitolio, donde la Asamblea Legislativa rindió su homenaje póstumo.