En la celebración de los seis años de Metro Puerto Rico, te presentamos a continuación una lista de cosas que volvieron al mercado y han tenido una gran acogida entre las generaciones presentes. Tal parece que el refrán “lo bueno nunca pasa de moda” es real.
Grecas y el afán por el café
La proliferación de los coffeeshops y los nuevos estilos de agricultura, como la orgánica, ha despertado un amor por el café en los más jóvenes, quienes ahora han echado mano de las grecas para disfrutar de una buena taza.
Toca discos y vinyl
Tal parece que los Ipods, Ipads y otros artefactos de música tienen una nueva competencia. Ahora las tiendas por departamento y el mercado trajo de vuelta y mejorados los discos de vinyl, algo que genera nostalgia en muchos setentosos.
Polaroid y fotos impresas
La digitalización y las redes sociales pusieron en precario la industria de la fotografía análoga y todo lo que le rodeaba. Con las nuevas tendencias del uso de las cámaras Polaroid puede que haya un despertar en esta industria.
Libros y librerías
El papel ha vuelto y para bien. Por un momento pensamos que las tabletas iban a desplazar el papel, pero resulta que la producción de libros ha crecido, así como los locales para conseguirlos, que ahora son hasta cafeterías.
Música y películas
Hollywood quiere que las nuevas generaciones conozcan las glorias del pasado. O, mejor dicho, volver a vender los éxitos que una vez les generó mucho dinero. Ahí tenemos a Queen, Mary Poppins y hasta el payaso de It.
Neveras de colores
Las nuevas estéticas y técnicas de decoración no se conforman con la durabilidad de las neveras stainless steel. Ahora también hay que añadirle color a los espacios y hasta formas y calcomanías si es posible.
Te podría interesar: