Colombia– En entrevista con la W radio, tres mujeres denunciaron a Félix García Chabur, por delitos cibernéticos. Al parecer, el hombre las habría seducido para mantener relaciones sexuales con ellas y luego vender los videos.
El hombre de 32 años no solo habría difundido los videos para páginas web de adultos en Estados Unidos. Según el testimonio que dio Juliana (una de sus víctimas) en la cadena radial, algunas personas de la misma ciudad, Ibagué, terminaron con algunas imágenes.
Empresario habría grabado a 17 mujeres teniendo relaciones con ellas para vender los videos:
Además, se rumora que fueron más de 17 mujeres a quienes grabó. Su método era seducir a las mujeres para llevarlas a una lujosa casa que tenía en el barrio Boquerón, al sur de la ciudad. Allí, el hombre tendría cámaras escondidas en algunos puntos estratégicos para hacer de las suyas.
La mujer reveló al programa que el hombre señalado pertenece a una familia adinerada de Ibagué por lo que teme las represalias. El padre del sujeto, Félix García, es el dueño de una reconocida constructora y es expresidente de la Junta Directiva de la Corporación Festival Folclórico.
Según el medio El Nuevo Día, se dio a conocer que en la Fiscalía Caivas reposan hasta el momento 13 copias de la investigación que se adelantan en contra de Félix Enrique García Chabur.
Por ahora ni la familia, ni el hombre se han pronunciado. El hombre cerró sus redes sociales. Frente a este suceso, las mujeres víctimas organizaron una marcha en la ciudad para pedir justicia que se llevó a cabo el 8 de marzo.