El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se comprometió hoy con el alcalde del municipio de Aguas Buenas, Javier García Pérez, en asignar más recursos para obras y mejoras permanentes luego de ver de primera mano cómo el municipio ha utilizado los cerca de $1.7 millones que la Cámara Alta le ha destinado desde enero de 2017.
“Nuestra intención es acercarnos a la gente y conocer de primera mano lo que ocurre. Hicimos una Feria de Salud y Servicios y el alcalde nos mostró una flota que adquirió con un dinero que le asignamos para prestarle servicios a la gente de Aguas Buenas. Complacido porque vemos que cada centavo que se asigna a Aguas Buenas se emplea correctamente porque tanto el alcalde, la primera dama y el equipo municipal se esmera por dar servicios y mejorar la calidad de vida y eso nos motiva (a continuar trabajando). Vamos a seguir identificando recursos para que el alcalde pueda continuar la obra”, dijo el presidente del Senado en una conferencia de prensa junto al Ejecutivo Municipal y los senadores Miguel Romero Lugo, Carlos Rodríguez Mateo, Henry Neumman Zayas, Miguel Laureano Correa y el representante Georgie Navarro.
Durante la mañana y tarde de hoy Rivera Schatz inspeccionó y realizó recorridos por el Centro de Gobierno, residencial Vista Alegre, escuela Luis Muñoz Marín, el hogar San Agustín del Coquí y el Parque de Pelota del Barrio Jagueyes. Estas visitas, así como la Feria de Salud y Servicios que se brindó con el apoyo de empresas privadas forman parte del programa de visitas senatoriales ‘Senado Contigo’.