Dos hombres en Carolina del Sur han sido acusados de asesinato tras el hallazgo de dos cadáveres enterrados en un poblado de Carolina del Sur.
Jonathan Galligan, de 39 años y Christian Daniel Hurlburt, de 41 años, fueron arrestados después que uno de ellos se pegó un tiro en la cabeza y sobrevivió. Al despertar, le dijo a la Policía que el otro individuo había matado a su novia.
Los cadáveres de las dos mujeres fueron identificados como de Christin Renee Bunner, de 27 años, y de Melissa Fairlee Rhymer, de 40 años. Estos fueron hallados este viernes en las afueras del poblado de Spartanburg.
Te podría interesar:
-
¡Con mucha fortaleza! Prichard Colón revive pelea que lo dejó en silla de ruedas
-
Personas venden en Ebay taquillas para Avengers hasta en $15,000
Según la Policía, Galligan está acusado por la muerte de Bunner, mientras que Hurlburt está acusado por la muerte de Rhymer. Ambos hombres están en la cárcel sin derecho a fianza, tras la audiencia del sábado. No quedaba claro si contaban con abogados.
La Uniformada fue convocada a una compañía de remolques el miércoles debido a un altercado. Hurlburt, quien vive en ese edificio, se negó a obedecer las órdenes de los agentes, sacó una pistola y se disparó en la cabeza. Herido, el jueves convocó a los agentes a su hospital donde les habló de la muerte de Bunner afirmando que él ayudó a enterrar a la mujer en el jardín de Galligan.
Hurlburt luego confesó que mató a otra mujer y la enterró en la propiedad, donde antes vivía Galligan.
Los agentes no hallaron nada el jueves, pero el viernes regresaron con perros sabuesos y hallaron las fosas donde las mujeres estaban sepultadas.