Tras la divulgación de conversaciones en un chat de Telegram, donde participaron varios funcionarios públicos, el relacionista Carlos Bermúdez y el exasesor legal de Fortaleza, Alfonso Orona pidieron disculpas por sus expresiones vertidas en el mismo.
A través de las redes sociales, Carlos Bermúdez, quien es asesor en comunicación de Fortaleza, pidió disculpas a todo aquel que pudo haber ofendido con las expresiones vertidas en la conversación a través de la aplicación.
“En cuanto a los fragmentos de un chat privado que han sido divulgados en días recientes me excuso con todo aquel a quien pude ofender en el contexto de los mencionados chat. Errar es de humanos pero es no es justificación. Me excuso apesumbrado de mis fallas y sinceramente pido perdón”, expresó Bermúdez.
“Que se violó la intimidad, que todos tenemos un chat con amistades y familiares, sí. Pero verlo de esta forma públicamente no está correcto y me da vergüenza”, añadió.
“Lamento profundamente que alguna expresión desafortunada que haya podido hacerse por mi parte o la de cualquiera otro de sus miembros en ese chat pueda lacerar la sensibilidad de figuras a las que respeto y a quienes les guardo honesta deferencia”, culminó.
Por su parte, Alfonso Orona, se expresó a través de Twitter e igualmente pidió disculpas por sus expresiones.
“Relacionado a los fragmentos de un chat privado, del que fui parte, pido mis más sinceras disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida por los comentarios del mismo”, expresó a través de su Twitter.
https://twitter.com/AlfonsoOrona30/status/1149766498044526592
“Situaciones como esta, nos dan la oportunidad de reflexionar, de aprender de nuestros errores y luchar por ser mejores seres humanos. Seguiré luchando por ser cada día una mejor persona, promoviendo el respeto y la tolerancia a todos los que me rodean”, añadió.
“Nuevamente pido perdón a cualquier persona que se haya sentido ofendida por el contenido del chat”, culminó.
Te recomendamos este video:
This browser does not support the video element.