GUAYAMA (CyberNews)- Un hombre que cumple cárcel por timar mujeres fue agredido por siete confinados a eso de las 10:22 de la noche del sábado, en el complejo correccional Guayama 1000.
Según informó la Policía, Wilfredo Ramírez Quiñones, fue agredido y sufrió hematomas, así como sangrado interno.
Ramírez Quiñones fue atendido en el área médica de la institución carcelaria y luego trasladado al Centro Medico de Río Piedras.
Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama investigan los eventos.
El sujeto utilizaba la red social Badoo para conocer mujeres. De acuerdo a un reporte de prensa, el individuo conocía físicamente a las féminas, comenzaba una relación con ellas y luego las timaba.
Entre otras cosas les decía a las víctimas que era un exmilitar, que su padre había fallecido en el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York en 2001 y que, producto de la tragedia, había recibido 5.5 millones de dólares tras ganar una demanda.
También, les decía a las víctimas y sus familiares que tenía unos vales para cruceros y que las personas que quisieran participar solo tenían que pagar unos impuestos. Al final, se quedaba con el dinero de las damas y las abandonaba.