Magnet presenta la segunda edición de MagnetIC el sábado, 24 de agosto en el Auditorio Haydeé Piñero Buck, UAGM, Recinto de Carolina. En esta ocasión, el seminario se enfocará en ofrecer información y consejos a los creadores de contenido sobre cómo hacer acercamientos a marcas, conocer su valor y organizar sus finanzas personales.
“Cuando te apasiona lo que haces, creas contenido de calidad y conectas con tu audiencia, estás listo para el próximo paso que es colaborar y monetizar. En esta edición de MagnetIC vamos a enseñarles cómo hacerlo”, comentó Loraima Tolentino, partner de Magnet. Por su parte, Deliana Olmo, socio de Magnet añadió que “la creación de contenido no es tarea sencilla, por esto es crucial educarnos para mantenernos vigente en herramientas, conocimiento y tendencias”.
Los talleres Working With Brands y Let’s Talk About Money, serán ofrecidos por Olmo y Tolentino, respectivamente, expertas en influencer marketing, con amplia experiencia en la industria, y estarán dirigidos tanto a creadores de contenido como a marcas que desean implementar estas estrategias.
Se proyecta que, para el 2020, la industria del influencer marketing esté valorada en $10 mil millones aproximadamente. Esto es un indicio de que es una industria en crecimiento acelerado. De hecho, actualmente diversos influencers consideran la creación de contenido su oficio y el ingreso principal de su hogar.
Para más información de MagnetIC y otras iniciativas de Magnet, síguelos en Facebook e Instagram @MagnetInfluencer.