Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el mundo del género urbano como Ozuna, fue intervenido hoy en Hatillo por la Policía por conducir a exceso de velocidad, pero en el proceso su auto también fue confiscado por tener el marbete vencido.
El vehículo del cantante fue removido en grúa luego de que la Policía también le retirara su tablilla.
Según se informó, el agente Víctor Martínez Rodríguez, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, intervino con el vehículo Land Rover color negro, del año 2017, por violación a la Ley 22 de Tránsito cuando este iba a 60 millas por hora (mph) en una zona de 45mph, específicamente en la carretera PR-129, barrio Bayaney. La Uniformada entonces se percató que el conductor era Ozuna, y cuando le pidieron su documentación se dieron cuenta que no tenía los permisos al día.
El agente Martínez se observó que el auto tenía el marbete vencido y que la inspección no se había realizado desde el mes de agosto. Asimismo, Ozuna no tenía consigo el registro del vehículo. Este procedió a expedir los boletos correspondientes y a ocupar la tablilla de la Land Rover.
Ozuna Rosado fue citado para el próximo 30 de octubre de 2019 en el Tribunal de Hatillo.
Antes de que la Uniformada informara de lo sucedido, el reguetonero publicó una foto de lo que ocurrió y la acompañó con un mensaje para sus haters. “Ante que otro cabr.. se paute me acaban de quitar la tablilla se me olvidó sacar el marbete el disco me tiene loco perdóneme n i b i r u (sic)”, escribió en un tuit.